El Centro de Atención y Desarrollo Infantil -CADI-, de la secretaria de obras sociales de la esposa del presidente, -SOSEP-, con el apoyo de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud, celebró sus 29 años de existencia con un taller sobre valores y derechos de la niñez y entregó regalos a los niños participantes.
De acuerdo con lo expuesto por Jorge Martínez, de la OMPNAJ, en el CADI participan Santos Justina Díaz, Juana Buezo, Bertalina Guerra y Iussela López, quienes fungen como Supervisora de Hogares, Madre Cuidadora, Madre Titular y Maestra del MINEDUC, respectivamente.
Por parte de Buckner Guatemala y a través de la Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional, se hizo entrega de una caja de lenteja, misma que fue parte de la refacción compartida en la actividad. 17 niños y niñas y 6 padres de familia fueron beneficiados.
Categories: OTROS