En un acto público realizado el día de ayer, Fernanda Rodríguez, en representación del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -ACNUR-, con el acompañamiento de autoridades municipales y del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, entregó a los vecinos de aldea Valle de Jesús el edificio del Puesto de Salud, debidamente equipado, para atención primaria de salud a los pacientes de la aldea y lugares circunvecinos.
El Puesto de Salud es el resultado del convenio de ciudades solidarias firmado entre la Municipalidad y ACNUR y de la gestión del jefe edil que culminó con la entrega de la obra.
La Directora del Área de Salud de Chiquimula, licenciada Ana María Alas, así como la coordinadora interina del Centro de Salud Esquipulas, licenciada Odilia Margarita Ramos, agradecieron la obra en nombre del Gobierno de la República.
Esta es una obra más del “Proyecto de Fortalecimiento Comunitario e Institucional”, como parte del programa “Ciudades Solidarias” entre ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y Municipalidad de Esquipulas.
Categories: ALIANZAS