Debido a la saturación del suelo provocada por las lluvias, se ha producido un deslizamiento de tierra que pone en peligro la estabilidad del puente peatonal sobre colonia Los Pinos y barrio Las Crucitas, por lo que se pide a los vecinos de ambos lugares abstenerse de cruzarlo.
La Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED-, ya lo hizo del conocimiento de la CONRED Chiquimula, y se estableció contacto con CAMINOS y COVIAL para la evaluación y reparación de los daños.
A quienes se movilizan sobre la ruta CA-10, se les indica que deben tomar las precauciones necesarias. La Policía Municipal de Tránsito ya fue ordenada para que proceda a acordonar el área.
Categories: COMRED