Olga Elizabeth Pinituj Leiva, encargada de transporte urbano y extraurbano de la Municipalidad de Esquipulas, informó este día que el próximo 13 de junio los adjudicatarios de líneas municipales de transporte están convocados para obtener la calcomanía correspondiente al presente año y que todos deben acudir al Mercado Mega Plaza Norte de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Indicó a la vez que la atención a los adjudicatarios será del 13 de junio al 15 de julio y que fuera de ese periodo será la Policía Municipal de Tránsito la encargada de verificar el cumplimiento de la ley.
Puntualizó diciendo la encargada de manejo, control y administración de transporte que los requisitos para el trámite antes indicado están a disposición de los interesados en la Dirección Municipal de Servicios Públicos, los cuales deben presentar juntamente con el vehículo asignado al momento de la evaluación correspondiente.