Este día, en horas de la mañana, autoridades municipales y del Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT-, estuvieron presentes en el parador fotográfico, entrada principal de Esquipulas, en la entrega del remozamiento de las letras emblemáticas que fue gestionado por la Unidad de Desarrollo Local y Turismo.
En el acto estuvo presente la licenciada Gloria Leticia Portillo en su calidad de alcaldesa interina, y la licenciada Gisela Zamora, como delegada del INGUAT.
Inmediatamente después de los actos protocolarios, autoridades municipales y del INGUAT, con el acompañamiento de personas invitadas llevaron a cabo el corte de la cinta simbólica.
Categories: TURISMO