La Escuela Oficial Rural Mixta del caserío San Antonio Sulay de aldea Timushán de este municipio, que por muchos años estuvo abandonada, presenta ahora una imagen totalmente diferente debido a que la Municipalidad de Esquipulas, con el apoyo de los vecinos, le cambió el techo al edificio, informó el Ingeniero Ronald Álvarez de la Dirección Municipal de Planificación, quien indicó además que el proyecto incluye la instalación de ventanales.
La maestra Karlyn Andrea Lemus dijo sentirse feliz por el apoyo recibido, pues de ahora en adelante los alumnos tanto de San Antonio como de Malsinca que reciben clases en el mencionado centro educativo, ya no sufrirán con las goteras que en el pasado destruyeron libros y mobiliario.
De acuerdo a lo expresado por el ingeniero Álvarez, fue el consejo comunitario de desarrollo el que hizo las gestiones ante el alcalde, por lo que los trabajos de remodelación se están haciendo en plan bipartito, puntualizó.