25 años de labor docente celebraron este día la Escuela Rural Mixta de colonia Loma Linda y la Escuela Oficial de Párvulos, dos centros educativos que funcionan en el mismo edificio, y que hoy, con la presencia de autoridades educativas y municipales, arribaron a sus bodas de plata.
Elocuente y muy emotiva fue la participación de la maestra de párvulos Ana Lily Padilla, quien durante su intervención hizo una reseña histórica de la escuela, en la que según dijo, no faltaron vicisitudes y obstáculos.
Indicó la maestra Padilla que el mayor impulsor de la idea de contar con un edificio escolar propio fue el fallecido profesor Oscar Alfredo Ramírez, cuyo ejemplo inspiró al resto de compañeros. Y fue por eso que hoy, durante el festejo de las bodas de plata, se develó una placa con el nombre de tan insigne maestro.
Tanto La Licenciada Gloria Leticia Portillo, en representación del Concejo Municipal, como el señor Supervisor de Educación, Licenciado Oswaldo Rafael Salinas Brenes, felicitaron al honorable claustro por los 25 años de labor docente, celebrados el día de hoy.
Categories: DMP