El Departamento Municipal de Agua de la Municipalidad de Esquipulas acaba de informar que la rotura de la línea de abastecimiento que provocó que el agua no llegara a «Colonia San José Obrero», Residenciales «Los Olivos», Residenciales «Condado Real», «Las Brisas» y otros sectores de aldea Atulapa, ha sido reparada.
Personal de la citada dependencia municipal se hizo presente desde el día de ayer muy temprano en aldea «La Granadilla» donde fue detectado el problema, y luego de dos días de trabajo, se realizó la reparación de la tubería y se construyó un anclaje con cemento hidráulico, mismo que deberá secarse durante el resto de la tarde y noche de hoy, de manera que el servicio estará normalizado a la mayor brevedad posible.
DEMPAGUA apela a la comprensión de los vecinos, pues es en época de invierno cuando más surgen eventualidades, sin embargo, su personal está dispuesto en todo tiempo a buscar soluciones que permitan mantener funcionando el servicio de agua potable en la población las veinticuatro horas del día.
Categories: DEMPAGUA