Miguel Ángel Gutiérrez Canaán, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo de caserío el limón, informó este día que gracias al apoyo de la Municipalidad de Esquipulas los vecinos contarán próximamente con un nuevo proyecto de agua.
Para el efecto, ya se están instalando 75 tubos de PVC de diámetro 3″ y 160 PSI, 51 tubos de PVC de diámetro 2 ½” y 160 PSI, 249 tubos de PVC de diámetro 2″ y 160 PSI, 111 tubos de PVC de diámetro 1 ½” y 160 PSI, 54 tubos de PVC de diámetro ¾” y 250 PSI, y 140 tubos de PVC de diámetro ½” y 315 PSI para conformar la línea de conducción de agua potable, sumando un total de 4572.00 metros lineales.
De acuerdo con lo manifestado por el señor Gutiérrez Canán, los vecinos están muy entusiasmados con el nuevo proyecto