La Profesora Nelly del Rosario Rosell, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo de Residenciales Villas de Santiago, en su calidad de alcaldesa comunitaria, hace un llamado a los propietarios de lotes baldíos para que, de inmediato, procedan a retirar la maleza que ha crecido desproporcionadamente, la cual, según la opinión de los vecinos, no solo afecta el ornato del citado residencial, sino que puede convertirse en escondite de todo clase de maleantes.
Indicó la presidente del COCODE que a los propietarios de los lotes baldíos se les solicita que actúen a la mayor brevedad posible, para no verse sancionados económicamente.