El próximo domingo 25 de los corrientes, en el Parque Plaza de la Marimba, a partir de las 10 de la mañana, la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Esquipulas llevará a cabo el evento denominado “Parque Vial”, en el que podrán participar niños y jóvenes en edades comprendidas de 6 a 16 años, el cual tendrá una finalidad didáctica y recreativa enfocada en el tema de educación vial.
De acuerdo con Güin Rolando Alarcón, encargado de la Unidad de Educación Vial de la PMT, el único requisito para participar es contar con una bicicleta o un medio análogo de transporte, con el cual pueda recorrer el área señalizada el día del evento.
Categories: PMT