Los más de cuarenta beneficiarios y personal administrativo del programa Mis Años Dorados, celebraron el octavo aniversario de atención a adultos mayores del municipio de Esquipulas.
Con música de marimba, un delicioso almuerzo y pastel, celebraron el octavo aniversario los beneficiarios del programa que es auspiciado por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente y la Municipalidad de Esquipulas.
La Municipalidad de Esquipulas otorgó un diploma de reconocimiento al personal de dicho centro, por su entrega y dedicación y por brindar una excelente atención a las personas de la tercera edad.