La Dirección Municipal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esquipulas está realizando trabajos de bacheo temporal en la octava avenida de esta ciudad, debido a que la comuna esquipulteca tiene contemplado el desarrollo de un proyecto de mejoramiento total de la avenida en mención, luego de que los trabajos de mejoramiento del boulevard Quirio Cataño o Doble Vía sean terminados.
De acuerdo con lo expresado por la Directora de Servicios Públicos, lo que se pretende con el bacheo temporal es agilizar el fujo vehicular, indicando a la vez que lo fuerte del invierno ha impedido la agilización de los trabajos.
También hizo un llamado a los señores pilotos automovilistas a respetar la señalización de los trabajos de bacheo terminados, pues estos necesitan un tiempo prudencial para el secado y prolongar así aún más su periodo de vida útil.