En el marco del Festival de Emprendedores Esquipultecos, organizado desde sus inicios por la Municipalidad de Esquipulas y la empresa CLARO GUATEMALA, el domingo 2 de octubre a partir de las 2 de la tarde será celebrado el Día del Niño con toda la pompa posible, por lo que se espera contar con el mayor número de niños para brindarle a los pequeños una celebración inolvidable.
De acuerdo con la planificación, las actividades de emprendedurismo darán inicio a las 10 de la mañana y se mantendrán todo el día, y luego, a partir de las 2 de la tarde, el Parque de la Marimba desbordará de alegría, pues tanto la Municipalidad de Esquipulas como CLARO GUATEMALA, han preparado un alegrísimo programa donde no faltarán payasos, saltarines, entrega de globos, piñatas y muchas diversiones más.
MUNICIPALIDAD Y CLARO GUATEMALA invitan a todos los niños y niñas de barrios y colonias acompañados de sus padres a participar en esta celebración que a todas luces estará magnífica.
Haz felices a más niños, comparte esta información.