Ayer en horas de la tarde quedó organizado el nuevo Consejo Comunitario de Desarrollo de Chanmagua, luego del vencimiento del periodo para el que fue electo por la asamblea el cocode anterior, cuyo presidente fue el señor Leonel Peralta.
Al momento de la entrega del cargo, tanto el señor Leonel Peralta como el Tesorero, presentaron un informe pormenorizado en el que dieron a conocer los logros de su gestión, resaltando que, gracias al apoyo de la Municipalidad, Chanmagua ha alcanzado niveles de desarrollo sin precedentes.
El nuevo Consejo Comunitario de Desarrollo quedó integrado por María Isabel Arita Rivera como Alcaldesa Comunitaria; Rosa Edelmira Villeda Contreras, Vicepresidente; Aura Judith Mata Leiva, Secretaria; Álvaro Joel Ramírez Villeda, Tesorero; vocal I Miguel Ángel Cabrera; Vocal II Hugo Humberto Mata Luna; Vocal III Jennifer Selena Mata Peralta; Vocal IV Isaías Salomón Vásquez Vásquez; Vocal V Edwin Alfonso Peralta Peralta; Vocal VI Imer Armando Pérez Fernández.
La Municipalidad les felicita y les desea muchos éxitos en su gestión, poniéndose a sus órdenes para seguir construyendo el futuro de Esquipulas.
Categories: COMUDE