Lo que parecía un sueño inalcanzable para los vecinos del caserío Las Cañas comienza a convertirse en una realidad, pues esta semana dieron inicio los trabajos de construcción del puente que por años era una imperiosa necesidad.
Las gestiones del Consejo Comunitario de Desarrollo fueron atendidas de inmediato por la Municipalidad, por lo que la obra en mención ya está en marcha.
Importante es resaltar que en el caserío Las Cañas la comuna ha invertido miles de quetzales en trabajos de pavimento, lo que ha permitido a los vecinos desplazarse con mayor facilidad por los caminos que antes eran intransitables especialmente en invierno.