Una quebrada que se ubica en el ingreso a aldea Valle de Jesús provocaba daños en un tramo de la carretera principal que conduce a aldea San Isidro, por lo que el Consejo Comunitario de Desarrollo gestionó ante la Municipalidad la dotación de materiales de construcción tales como cemento y hierro para la construcción de una caja puente, mientras que la comunidad aporta mano de obra para su ejecución.
El trabajo bipartito entre Municipalidad y vecinos ha permitido que la obra presente avances significativos, misma que estará disponible en los próximos días, manifestó Francisco Fajardo, alcalde comunitario de aldea Valle de Jesús.
Categories: DMP