Durante el presente año la Promotoría del Cultura y Deportes -PROCUDE- de la Municipalidad de Esquipulas se ha proyectado deportiva y culturalmente con el fin de que la juventud aproveche sanamente el tiempo libre, tal es el caso del fin de semana, cuando Esquipulas recibió a sus similares de San Luis Jilotepeque, en ambas ramas, de la categoría Sub 23, con los resultados siguientes:
Esquipulas: 61 puntos; San Luis Jilotepeque 63, en la rama masculina, mientras que en la rama femenina Esquipulas también se impuso, obteniendo 61 puntos, mientras que el equipo visitante obtuvo 26.
Por la noche se realizó una convivencia deportiva entre las jugadoras de maxi baloncesto femenil de Esquipulas, esto con el fin de integrar una selección que pueda participar y convivir deportivamente con otros municipios.
Categories: PROCUDE