El apoyo a la educación ha sido recurrente por parte de la actual administración municipal. De esa cuenta, al pago de maestros se suma la remodelación de edificios escolares tanto en el área rural como urbana del municipio, tal es el caso de la Escuela Oficial Mixta de Residenciales del Valle de esta ciudad, que está siendo objeto de remodelación.
El edificio actual es demasiado pequeño para la cantidad de alumnos que reciben clases allí, por lo que el COCODE solicitó el apoyo de la Municipalidad.
“1283 personas serán beneficiadas con la ampliación del edificio escolar”, dijo la directora de la Dirección Municipal de Planificación.
Categories: DMPEDUCACIÓN