La Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula, sigue trabajando y llevando desarrollo a las comunidades del municipio, gracias a la gestión que realizan los consejos comunitarios de desarrollo, quienes con base en la Ley de Desarrollo Urbano y Rural, realizan los procesos para la aprobación y ejecución de los proyectos y hacer realidad las obras que son de suma necesidad.
Recientemente, en aldea Chanmagua se dio inicio a los trabajos preliminares del MEJORAMIENTO CAMINO RURAL SECTOR CENTRO DE SALUD, donde se pavimentarán 1297.50 metros cuadrados de calle y 1703 metros cuadrados serán adoquinados, obra que también contará con la construcción de bordillos, cunetas y tuberías transversales.
Categories: DMP