Con la graduación de 41 estudiantes, el Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas -IMEDE- clausuró el ciclo escolar 2022.
El solemne acto de graduación se llevó a cabo en el gimnasio municipal con la presencia de autoridades educativas, personal docente y padres de familia que acompañaron a sus hijos.
La directora del establecimiento, Licenciada Dinora Sánchez, agradeció el apoyo que en todo momento ha brindado la Municipalidad.
En representación del alcalde, en su calidad de Concejal Primero, la Licenciada Gloria Portillo felicitó a los graduandos, a quienes deseó muchos éxitos en su nueva vida profesional.
Categories: EDUCACIÓN