En la reunión mensual del Consejo Municipal de Desarrollo COMUDE, realizada el día de hoy, la directora de la Dirección Municipal de Planificación, Laura Mariela Muñoz, informó que en la primera avenida del barrio Chacalapa de esta ciudad la Municipalidad de Esquipulas desarrollará el proyecto denominado “Mejoramiento calle primera avenida barrio Chacalapa a CA-10 Esquipulas Chiquimula”, el cual consistirá en cambio de tubería de drenajes, cambio de tubería de agua potable, y además se colocará una carpeta de rodadura de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.
La primera etapa se trabajará del puente de Chacalapa a la ruta asfaltada CA-10 y será ejecutada con fondos municipales, se indicó.
Categories: DMP