El profesor César Aroldo Recinos, supervisor municipal de educación de la Municipalidad de Esquipulas, se reunió este día con los maestros de 14 escuelas municipales, quienes, en presencia de la primera autoridad del municipio, recibió el informe de las actividades educativas realizadas durante el ciclo escolar 2022.
La presentación del informe de labores de los maestros contratados por la comuna significó a la vez la clausura del ciclo escolar correspondiente al presente año, en el que se dio cobertura educativa a una significativa cantidad de alumnos tanto del área urbana como rural del municipio.
La profesora Dinora Sánchez agradeció el apoyo de la Municipalidad en nombre de sus compañeros maestros, resaltando que el IMEDE, del cual es directora, funciona cien por ciento con el apoyo de la comuna. En su mensaje, hizo extensivo el agradecimiento de los mentores al concejo municipal.
Categories: EDUCACIÓN