La Municipalidad de Esquipulas, por medio de la Comisión de Educación y Cultura, y el Patronato de la Marimba Ecos de la Selva, invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos vacacionales que darán inicio este sábado 5 de nombre en el edificio de la Casa de la Cultura de esta ciudad, en edades comprendidas de 8 a 14 años.
Las clases se imparten los sábados de 9 a 12 y de 14 a 16 horas. Los domingos solo de 9 a 12.
El señor Antonio Cerón, presidente del patronato, dijo que el único requisito establecidos para ambos sexos es que los interesados tengan el deseo de aprender a tocar la marimba, nuestro instrumento autóctono.
“Contamos con un maestro especializado en marimba”, dijo el señor Antonio Cerón, quien agregó que las clases son posibles gracias al apoyo de la Municipalidad de Esquipulas.
También agregó que pueden obtener más información llamando al teléfono 5630 6543