La Dirección Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, gracias al éxito alcanzado con el proyecto “Ciudad Limpia”, ha decidido ampliarlo y mejorarlo, por lo que se ha girado invitaciones al comercio local para que forme parte de tan importante proyecto.

Como es de conocimiento público, existe el acuerdo gubernativo 164-2021 con el epígrafe “Reglamento para la gestión integral de los residuos y desechos sólidos Comunes”.

La dirección de medio ambiente de la Municipalidad de Esquipulas resalta la importancia de la clasificación primaria (orgánico e inorgánico) de los desechos sólidos, pues separar la basura evita la dispersión y generación de sustancias tóxicas a partir de los residuos en los procesos productivos y de consumo.

Categories: CIUDAD LIMPIA