El día de ayer en horas de la mañana se llevó a cabo en el caserío Bojórquez el concurso de barriletes anunciado por la oficina de protección a la niñez, adolescencia y juventud que dirige el profesor Jorge Martínez.
De acuerdo con la información proporcionada por la OMPNAJ, 27 niños de ambos sexos participaron en el concurso, el cual contó con la colaboración del profesor Efraín Murcia, quien también convocó a los alumnos de su establecimiento educativo.
Los ganadores del concurso fueron Leidy Yessenia Castillo, quien obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Dailor Ivan Ramírez y Jarin Mishell Ramírez.
“Lo que se busca con la creación de estos espacios de participación, es que la niñez, adolescencia y juventud tome parte activa en actividades sanas, pues la recreación satisface necesidades humanas básicas de jugar, relacionarse, hacer deporte, disfrutar actividades al aire libre, tener aficiones, participar de actividades artísticas, contribuyendo al desarrollo humano integral”, dijo Dámaris Moscoso, de la Dirección Municipal de la Mujer.
Categories: DMMEDUCACIÓN