Dámaris Moscoso de la Dirección Municipal de la Mujer informó este día que desde el 18 de este mes se viene impartiendo un curso sobre elaboración de canastas plásticas gestionado por la Municipalidad ante la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP-.
De acuerdo con lo expresado por la directora de la Dirección Municipal de la Mujer, el curso lo está impartiendo el licenciado Fredy Orellana en el edificio del centro de capacitación para mujeres emprendedoras de la región del trifinio y finaliza el 23 de noviembre.
“Estos espacios de participación creados por la Municipalidad, permiten, como en este caso, la incorporación de las mujeres esquipultecas al desarrollo integral, permitiéndoles emprender y generar sus propios ingresos”, puntualizó Dámaris Moscoso.