La promotoría de arte, cultura y deportes de la Municipalidad de Esquipulas anuncia entrenamientos previos a la «Carrera de San Silvestre», los cuales se llevarán a cabo los días 2 y 9 de diciembre a las 7 de la noche partiendo del edificio municipal de la sexta avenida a la 6ª calle y viceversa, mientras que el día viernes 16 el entrenamiento será del Parque de la Marimba a la 9ª. calle (Hotel Legendario).
«La invitación a los entrenamientos es general, por lo que los interesados pueden asistir sin inscripción previa. Los requisitos para inscribirse y participar en la última carrera del año se darán a conocer en su momento», dijo Luis Alberto Muñoz, promotor de cultura y deportes de la Municipalidad.
Categories: PROCUDE