El pasado viernes, en horas de la mañana, el Centro Municipal de Computación entregó sendos diplomas a 85 estudiantes que participaron en las cuatro etapas de aprendizaje, las cuales, según informó la profesora Dania Angelina Ramos Salguero, se dividieron en la etapa escolar, para niños de 8 a 12 años, y la etapa juvenil que incluyó la etapa inicial, intermedia y avanzada.
El acto, al que también acudieron padres de familia y personas invitadas, concluyó con la entrega de diplomas. La Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula, considera la importancia de capacitar, especialmente a la niñez y a la juventud, tomando en cuenta que los procesos de información sirven como instrumento de comunicación entre las personas, siendo el conocimiento de la computación es una herramienta tecnológica que hoy en día ha revolucionado al mundo de una manera extraordinaria.
Categories: EDUCACIÓN