Dos actividades recreativas navideñas en las que participaron niños y personas adultas de La Cumbre, Jagua y San José Las Lágrimas se realizaron esta semana. La primera de ellas, con el apoyo del profesor Edgar Israel Súchite Caguay, se realizó en La Cumbre, con la presencia de los vecinos de las comunidades El Pinalito, La Cumbre, El Encino, El Mirador y Tontoles, en la que hubo quiebra de piñatas, concursos, divertidas dinámicas, regalos para niños y adultos, refacción para todos y alegría desbordante, mientras que por la tarde del día miércoles, la actividad recreativa se realizó en aldea San José Las Lágrimas de este municipio, en la que también participaron autoridades municipales y personal de las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer.

Categories: DMM