Todos los años la Municipalidad de Esquipulas comparte el tradicional tamal navideño con miles de vecinos que cada 23 de diciembre se congregan por la noche en el Parque Plaza de la Marimba.
Esta noche no se la excepción y todo el equipo municipalista está listo para brindar al pueblo esquipulteco una noche en la que la música en vivo, los tamales, el café, los regalos, las sorpresas y el show de luces, serán parte de la algarabía de todos los asistentes que, según se espera, serán miles, procedentes de todos los barrios y colonias de la ciudad.
La actividad dará inicio a las siete de la noche, dijo el alcalde municipal, quien indicó que «La noche del tamal”, forma parte desde hace varios años de las tradiciones del pueblo esquipulteco.
Categories: CULTURA