Personal administrativo de la Municipalidad de Esquipulas y representantes de organizaciones gubernamentales e internacionales participaron este miércoles en el taller denominado “Masculinidades igualitarias para prevenir la violencia contra las mujeres”, el cual fue impartido en el Centro de Capacitaciones para Mujeres Emprendedoras de la Región Trifinio por la organización no gubernamental CICAM.
Los participantes del taller realizaron diversas actividades que estuvieron a cargo del capacitador Daniel Roldán, donde conocieron sobre las nuevas masculinidades y las masculinidades igualitarias, mismas que promueven el ejercicio de la libertad de todas las personas, su igualdad e individualidad, previniendo conductas machistas y violentas hacía las mujeres.