Hombres, mujeres y niños de todas edades asistieron a la tradicional “Noche del Tamal” que la Municipalidad de Esquipulas llevó a cabo anoche en el Parque Plaza de la Marimba.
Alrededor de cinco mil personas procedentes de barrios y colonias abarrotaron el parque desde las siete de la noche, en donde comieron tamales, recibieron regalos y juguetes, partiparon en alegres rifas de canastas navideñas y bailaron alegremente al compás de la música de “La Sonora Esquipulteca” que se lució, según los comentarios de la gente.
Las autoridades municipales también estuvieron presentes y compartieron el tradicional tamal navideño con la población en u ambiente de fiesta que resultó inolvidable.
Posteriormente, entre gritos y aplausos, el cielo esquipulteco se iluminó con el espectacular show de luces ofrecido al pueblo por la primera autoridad del municipio.
Categories: CULTURA