La Dirección Municipal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esquipulas continúa con el lavado de calles, luego de finalizada la Novena del Cristo Negro, que atrajo a millares de peregrinos.
A los trabajos de limpieza y lavado de calles se unieron este día elementos de la 30 Compañía de Bomberos Voluntarios de Esquipulas, quienes utilizaron el agua de los hidrantes colocados en la 11 calle, con la finalidad de comprobar su utilidad.
Esquipulas es el primer municipio del departamento que cuenta con hidrantes, los cuales harán más fácil el trabajo bomberil en caso de presentarse algún siniestro.