Maquinaria de la Unidad de Red Vial de la Municipalidad de Esquipulas, sigue avanzando con el mantenimiento y reparación de las carreteras del municipio, con el propósito de brindar una mejor movilidad a la población.
Comunidades como Piedra de Amolar, Horcones, El Mojón, Carboneras, Monteros, San Antonio Sulay, Timushán, Llano de San Gaspar, El Horno y San José Las Lágrimas fueron beneficiadas con dichos trabajos. Mientras la ruta de aldea El Carrizal hacía las comunidades de Pericos y El Bailadero, está siendo reparada por dicha maquinaria, y continuar luego hacía el resto de comunidades como El Tablón de Sulay, Loma del Mango y Los Fierros.
Asimismo, también se trabaja en aldea San Isidro y sus comunidades, para luego continuar hacía aldea Valle de Jesús, en donde también se realizará la labor de conformación y cuneteo de la carretera, según lo informado por Josué Rajo, encargado de Red Vial de la comuna
Categories: RED VIAL