Tal y como estaba previsto, el viernes 6 de enero se llevó a cabo la presentación del X Informe Municipal de Gobierno por parte de la Municipalidad.
El evento, que tuvo como finalidad informar a la población cómo y dónde fueron invertidos sus impuestos en el 2022, contó con la presencia de presidentes de muni regiones, presidentes de cocodes, representantes de instituciones, personas invitadas y, por supuesto, del honorable Concejo Municipal.
Los directores de las dependencias administrativas de la Municipalidad expusieron en forma detallada las acciones emprendidas el año pasado, cuyo objetivo principal fue alcanzar el desarrollo del municipio y mejorar la vida de los habitantes.
Categories: ALCALDE