Este día quedó inaugurada la jornada de capacitaciones 2023, en el centro de capacitación para mujeres emprendedoras de la región del trifinio -CECMERT-.
De acuerdo con lo expresado por la directora de la Dirección Municipal de la Mujer, Dámaris Moscoso, se impartirán 5 cursos, siendo estos, cocina, repostería, elaboración de velas, piñatas y globos temáticos.
Los cursos serán impartidos por la licenciada Claudia María Martínez, del programa Centros Municipales de Capacitación y Formación Humana -CEMUCAF-, del Ministerio de Educación, el cual está dirigido a jóvenes y adultos, para prepararlos a la inserción al mundo laboral.