Los caseríos San Francisco Buena Vista y Agua Buena de aldea Jagua quedaron unidos por fin por una carretera asfaltadas gracias a la Municipalidad y a la unión de esfuerzos de ambas comunidades.
Edy Noé Peralta, alcalde comunitario de San Francisco, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, el cual viene a constituir un gran avance en las aspiraciones de desarrollo de ambos lugares.
Manifestó el alcalde comunitario que tomando en cuenta la voluntad política de las autoridades municipales, así como la enorme cantidad de obras que se han realizado en otras aldeas y caseríos, el cocode, con el respaldo de los vecinos, solicitaron ayuda a la comunidad con el objetivo antes indicado.
La fotografía al pie de la presente nota, indica el límite entre San Francisco y Agua Buena, unidos ahora por una carretera pavimentada que jamás imaginaron.