El otrora camino que conducía a la famosa «Poza de los Cueros”, y que al urbanizarse los terrenos de las familias Pacheco y López se convirtió en Colonia San Juan, se reconoce ahora en el Departamento de Catastro de la Municipalidad como la “0” Calle.
El lugar es ahora un área urbanizada, sin embargo, la calle seguía siendo de terracería, hasta que el COCODE y la comuna decidieron mejorarla, colocándole 523 metros cuadrados de adoquín, con llaves de confinamiento cada 10 metros, y bordillos de concreto en ambos lados.
Ana María Claros, alcaldesa comunitaria de Colonia San Juan, indicó que los vecinos se encuentran sumamente satisfechos con la repuesta de la Municipalidad.
Categories: CATASTRODMP