Recientemente, en el salón de eventos de Hotel San Judas, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a esquipultecos que destacaron en deporte y cultura en el año 2022.
El evento, organizado por la Promotoría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esquipulas, tuvo el honor de reconocer su buen desempeño en las disciplinas deportivas y culturales a esquipultecos que el año pasado participaron en distintos eventos nacionales, departamentales y locales. Así también, se entregaron diplomas a instructores que apoyaron en diferentes actividades.
Los homenajeados fuero, en atletismo, Eswin Giovanni Torres López, Juan Luis Ángel Romero García, María Elizabeth Pérez, Jorge Humberto Vides Castañeda, Mayra Leticia Marcos Gil y Tita Yaneth Guerra Vidal. En futbol, los homenajeados fuero Jorge Mario Bautista Méndez y Alan Gustavo Jordán Mejía, mientras que, en baloncesto, recibieron reconocimiento Eva María Barraza Méndez, José Isaías Villaseñor Zamora, Lisseth Gaudy María López Herrera y Mario Rubén España.
A la lista se suman Ana Camila Morales Dardón, Kristhell María Ramírez Vásquez, en voleibol, y Perla Cristina Recinos Machorro y Sebastián Alejandro Martínez Padilla, en ajedrez.
En patinaje se le entregó diploma de reconocimiento a Naomi Lisseth del Sas Hernández y Mía Valentina Pazos Peña.
Tampoco podía faltar el reconocimiento de la Municipalidad para los instructores Carlos Alberto Duarte, Héctor Rolando Cruz Rubio y Edgar Mateo Soto.
Categories: PROCUDE