El Consejo Comunitario de Desarrollo de aldea Chanmagua, presidido por la alcaldesa comunitaria María Isabel Arita Rivera, informó este día que la pendiente que comienza en el puente de la quebrada «Las Minas» ha sido pavimentada en su totalidad por parte de la empresa constructora contratada por la Municipalidad.
Lo que sigue ahora, indicó la alcaldesa comunitaria, es completar la colocación de bordillos y el adoquín en la parte que falta, para dar por finalizados los trabajos de mejoramiento de la calle del Centro de Salud.
Es una obra magnífica que viene a resolver un serio problema vial que padecimos los vecinos durante mucho tiempo, concluyó.