Del 2 al 9 de abril, la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Esquipulas pondrá en marcha el Plan Operativo de Semana, el cual tiene como propósito mantener libre de obstáculos la vía pública para que sea transitable peatonal y vehicularmente, implementando vías alternas, de manera que no se obstaculicen las actividades religiosas propias de la semana mayor.
HABRÁ PUESTOS FIJOS DE CONTROL VEHICULAR
La PMT, de acuerdo con el Plan Operativo, colocará agentes en los siguientes puntos: Kilómetro 221, Ruta CA-10, Parador Turístico El Mirador; Ruta CA-10, entrada a la ciudad. Propósito: desviar el tránsito de carga pesada hacia los estacionamientos y área de paso establecidos; frente a la Basílica, 2ª. Avenida entre 11 y 12 calles; 2ª. Avenida 11 calle, para evitar todo tipo de obstaculización; 3ª. Avenida 11 calle; 4ª. Avenida 11 calle; 6ª. Avenida 11 calle; 13 calle 3ª. y 4ª. Avenida; campamento No. 1, Colonia Santa Marta; campamento No. 2, kilómetro 222.
En el puesto de control del kilómetro 221 CA-10, los agentes de tránsito le darán continuación al plan de prevención y velarán porque los buses extraurbanos y de turismo ingresen respetando los protocolos respectivos.
Categories: PMT