La Unidad de Desarrollo Económico Local, Cultura y Turismo y la Dirección Municipal de la Mujer, realizaron ayer por la tarde el festival de emprendedores, dedicado a las madres esquipultecas, convirtiéndose en un evento agradable en donde además de artesanías y gastronomía propios del festival, se contó con la participación de dos señoritas y un joven del Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales -INBECC-, quienes deleitaron a las madrecitas presentes con su hermosa voz.
Por parte del Concejo Municipal participó la licenciada Gloria Leticia Portillo Chacón, quien en nombre del gobierno local obsequió rosas a las madres que se dieron cita en el agasajo.