Alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica de Esquipulas jornada vespertina, personal de la Policía Municipal de Tránsito de Esquipulas y servidores cívicos del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, participaron en una caminata el pasado jueves, como parte de la celebración de la 7ª Semana Mundial de la ONU para la Seguridad Vial 2023, del 15 al 21 de mayo.
.
Los participantes de la caminata portaron pancartas con mensajes alusivos para la prevención de hechos de tránsito, con el propósito de concientizar a la población esquipulteca, actividad que fue organizada por la Unidad de Educación Vial de la Policía Municipal de Tránsito y el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
.