Aldea San Isidro es otra de las comunidades del municipio de Esquipulas que sigue desarrollándose con las obras que se ejecutan de manera bipartita entre vecinos y Municipalidad.
.
Uno de los proyectos priorizados por el consejo comunitario de desarrollo es la pavimentación de otro de sus tramos carreteros, siendo la calle central de la referida comunidad donde se implementó una carpeta de rodadura de concreto con una longitud de 120 metros lineales.
.
Con esta importante obra, se facilita el tránsito vehicular y peatonal de la región, debido a que, gracias a la alianza estratégica entre vecinos y Municipalidad, van desapareciendo las calles de terracería, permitiendo que las personas realicen sus actividades de manera más segura y fácil.