Miembros de los consejos comunitarios de desarrollo que integran la Muni-Región 2 iniciaron la tarde de este miércoles a instalar reductores de velocidad en puntos estratégicos sobre la carretera CA-10, lugares donde frecuentemente se han producido hechos de tránsito.
.
Este tipo de reductores es una solución eficiente y viable para limitar la velocidad en las vías urbanas y mejorar la seguridad vial en los cruceros de las colonias Los Pinos, San José Obrero, Chacalapa, Las Crucitas, Valle de María y Colinas de Montecristo, lugares que representan un alto riesgo para peatones y conductores, por lo que los consejos comunitarios de desarrollo solicitaron apoyo a la Municipalidad de Esquipulas para la compra de los mismos, debido a que beneficiará a gran parte de la población que transita por el lugar.