Tras cumplir con los requisitos y el cupo de participantes, el Centro Municipal de Capacitación y Formación Humana dará inicio esta semana a los cursos de repostería básica II, aplicación de uñas acrílicas, decoración de fiestas temáticas con globos y elaboración de pies y rellenos.
.
Más de 100 mujeres y hombre de la región Trifinio participarán en estos cursos gratuitos, donde la Municipalidad de Esquipulas y el Ministerio de Educación imparten a través del programa CEMUCAF, con la finalidad de instruir a mujeres en diferentes ramas técnicas y profesionales para emprender un actividad económica y comercial en la sociedad esquipulteca, y generar ingresos para sus familias.