Según lo manifestado por el alcalde comunitario del Consejo Comunitario de Desarrollo de caserío El Zapotalito, aldea El Zarzal, el señor Abelardo Arita, recientemente culminaron los trabajos de pavimentación en el sector “La Cruz”, tramo vial que comprende de 120 metros lineales de concreto hidráulico, equivalente a un área de 720 metros cuadrados de calle.
.
Esta importante obra se llevó a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas, quien proveyó el cemento y tubería de cemento para la construcción de dos pasos transversales, mientras que la comunidad aportó mano de obra no calificada, así como materiales consistentes en arena y piedrín.