La carretera de terracería que de caserío El Naranjo, aldea Cafetales conduce hacía aldea El Carrizal, que tiene una longitud de 660 metros lineales y un ancho de 4 metros, será pavimentada en los próximos días, por lo que los trabajos preliminares que consisten en limpieza y corte de cajuela del terreno darán inicio muy pronto, informó la Dirección Municipal de Planificación.
.
El pavimento, cuya carpeta de rodadura tendrá un espesor de 15 centímetros, será ejecutada con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo, el cual tendrá un área total de pavimento de 6240 metros cuadrados, beneficiando así a caficultores y vecinos que transitan por esta importante vía de comunicación que conduce hacía la región norte del municipio.