Un total de veintiún familias de la comunidad El Capucal, aldea San Isidro, fueron beneficiadas por la Municipalidad de Esquipulas con la entrega de purificadores de agua -ECOFILTROS-, con el propósito de potabilizar el agua que consumen los habitantes en los hogares del referido lugar.
.
Este importante proyecto fue gestionado por el Consejo Comunitario de Desarrollo, con la finalidad de que las familias beneficiadas tengan un purificador que les permitirá contar con agua apta para el consumo en sus hogares, lo que redundará en beneficio de su salud, mejorando así la calidad de vida de niños y adultos.